sábado, 19 de septiembre de 2009

..."renaciendo"...


...¡Aquí estoy!...nuevamente...¡felíz!...he llegado ayer de mis vacaciones muy lindas y llenas de aprendizajes...que es una de las cosas que valoro...que es " aprender algo...saborear cada instante vivido "...
Hoy escribiré muy poquito...sólo quería AGRADECER a todos...sobretodo en este rinconcito que compartimos, el de las Letras...por todo el cariño expresado en cada comentario...he dejado algunas palabras por allí...
A mi familia toda y amigos que han hecho posible estos días de descanso, los cuales me motivarán a escribir seguramente desde mi alma agradecida.
A la "gente menuda" de mi vida...esos "bajitos" que me confirmaron que dar besos y abrazos "apretaditos y estruendosos" es lo más maravilloso que te puede suceder...también que " unas simples piedritas" pueden armar unas historias fantásticas...que para ello sólo se necesita tener AMOR SINCERO y disposición para que él se apodere de nuestras vidas y toque a cada ser viviente...¡ más simple...imposible!
"Buen día para TODOS, con un inmenso cielo azul, que veo a través de mis cristales...con un sol entibiando cada cosa..." Nos veremos prontito...en cada escrito, ¿sí?...Cariños

11 comentarios:

  1. Mi querida amiga tanto tiempo sin leerte.. Bienvenida otra vez por estos laberintos de la poesía..


    Un abrazo con mis saludos fraternos
    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Adolfo es un lujo encontrarte por aquí.
    Buen fin de semana también para tí . Gracias, por tu presencia.

    ResponderEliminar
  3. Mariana que bello saber de ti, y leer tan hermosa entrada, te dejo un beso y que tengas un bue nsabado.

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada Mariana me alegro saber de vos,te dejo un abrazo y te deseo un buen fin de semana
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Buenassssssssssssssssss, realmente se los extraño mucho, ya lo saben....y mas Sofi y Matu lo pudieron ver y sentir....es maravilloso el amor de los niños y cuanta pasión ponen en lo que aman, como hacer un simple cartel y ese abrazote y besos de no querer soltarlos.... Bueno...nuevamente al ritmo, felices y aca estamos todos los que los amamos para disfrutar de los simples momentos de la vida!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. `,%%;,%,%%%;
    .. ,%%; %%% %%%;
    ... `%/% * %//%_%,
    .. %(%%, %%%/;%%,`
    .. %_ % `;%/%__/-%%
    .. ,%% %// %%;%%` .
    .............. `!) /
    ................ |.(.. .____()() _ ()()__
    ................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
    ................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|


    QUE LINDA ENTRADA AMIGA MARIANA YA SE TE EXTRAÑABAAAAAAA QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIALL
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL
    SALUDOS Y ABRAZOS.. CHRISTIANNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  7. Estrella, Laury y Mundo Animal, Mary, Adolfo...estoy orgullosa de sus pasos por mi senda...dejan huellas profundas de cariño: mi corazón agradece.
    Mary: ..."las huellas más profundas" están detrás de cada cosa. Desde ese hermoso cartel de "Bienvenidos...los extranábamos"... hecho por los niños con mariposas brillantes y coloridas y como el sin fin de "pequeñas y grandes cosas" por doquier...hacen que una se sienta muy felíz. Gracias de todo corazón. Hasta los perros están maravillosamente cuidados.Se respira una llegada de la primavera entre florecillas perfumadas de los naranjos de la casa vecina y la ilusión de que Greta y Nahüel puedan trascender en unos cachorros soñados..." sorpresas y travesuras" que hacen que la vida sea particularmente sorprendente.
    Gracias a todos, a la "abustella" por los ricos canelones ...

    ResponderEliminar
  8. Welcome, bienvenue, bienvenida!!!se te extrañaba mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Aeeee
    agora vamos poder voltar a "ler" Mariana!!!!:)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. Amiga Clau'¡Bravo por tí !Te admiro...Gracias.
    Renata...eu não vou te esqueçer. Cariños a o Ramiro.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...