viernes, 10 de julio de 2009

Una perspectiva diferente...


"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo; a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea" Paulo Coelho
Aquí el día se presentó gris y con mucho frío que ni el sol se atrevió a salir...pero está iluminando de alguna manera, escondidito detrás de alguna inmensa nube...pero está...eso es importante ...saber que está...de a poquito, entibiando cada cosa, cada corazón...
Me gustó este niño, mirando desde otros ángulos la VIDA...podría ensayar e intentar como él... construir puentecitos...en dónde poder encontrarte fácilmente en un apretado abrazo...sin muros que flanquear o derribar...
¡ Deseo un fin de semana maravilloso , para todos ! El mío será intensamente maravilloso: cumpleañitos mi princesa Sofía...y estoy segura que daré una manito al SOL, para que pueda salir con todo su esplendor para que ilumine brillantemente su hermoso castillo...no me creen...pues "Nenúfares" sabe volar...ya se los conté...y "empujará" con toda sus fuerzas a esa nube que se empeña en tapar al SOL, lo tomará de sus manos y lo traerá hasta aquí...

4 comentarios:

  1. Mi niña que bella entrada, ojala tu princesita Sofia la pase muy lindo en su cumpleaños, te dejo mi cariño.

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que disfrutes del fin de semana besitosss`*•.♥.

    ResponderEliminar
  2. estou precisando dessa perspectiva diferente....e muito!
    beijo pra você Mariana!

    ResponderEliminar
  3. Hola.. antes que nada, felicidades por el cumpleaños de la "princesa", un besito grandote para ella...

    Los niños nos enseñan muchas cosas que a veces los mayores no vemos. Una bella entrada y Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada. me gusto

    Te dejo mis saludos fraternos
    Un abrazo con cariño

    besos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...