lunes, 6 de julio de 2009

" Para vos"...

Hoy busqué esta hermosa flor, cuyo perfume se esparce en esta letras, embriagando mi alma...la elegí para vos, que decidís todos los días detener tus pasos por aquí...quería agradecer de alguna manera y elegí ésta...¿ sientes su perfume ?...intenta percibirlo...deja que acaricie tus sentidos...es como un "mimo" para nuestra almita, como siempre digo...
Afuera...está lloviendo ...la lluvia se encargará de limpiar toda partícula de aire..."atrapemos" este perfume y dejémoslo divagar en nuestro entorno y casi como mágico...esparcirse por el Mundo...

9 comentarios:

  1. Que cosita mas bella nos escribistes, gracias Mariana besitos y lindo lunes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa flor nos regalas Mariana...es un regalo que me llevo con mucho cariño y gracias a ti por llenarme con tus bellas palabras en mi blog...
    Si tienes Internet explorer no podras entrar muchas veces a mi blog...descargate el navegador Mozilla firefox y entraras a la primera, puedes tener los dos navegadores instalados sin problema y es gratuito, mas rapido para navegar, besitossss cielo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso.. muy tierno

    Saludos fraternos
    Con el cariño se siempre

    Un abrazo
    que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, como escribes de tu vida y tus nietos... Gracias.
    Soy Rosario desde Almería te sigo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias,hermosa, como tu rosa.
    La más bella.
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus palabras y tu imagen una belleza!!! Me llevo tu bello regalo a mi rinconcito, graciassssssssssssss querida Mariana.
    Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Mariana, por esa flor tan delicada. Supongo que algo me tocará de ella. Un beso. Luis.-

    ResponderEliminar
  8. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISITAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
    UN ABRAZO DE CORAZON.
    ESTRELLITA Y CHRISSSS.

    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
    Arthur Schopenhauer.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar
  9. Es una flor preciosa ...muchas gracias...

    Ayer te intenté dejar el mensaje pero no se porque a veces no me deja internet y se me borra ....

    Buaaaah

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...