sábado, 4 de julio de 2009

" El chapèu violeta ..."


" Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente." Paulo Coelho
" El chapèu violeta ", regalo de mi querida amiga Claudia...suelo apelar a él, cuando siento que no estoy viviendo...tiene una historia bonita este sombrero... Los seres humanos solemos aferrarnos a las pequeñas cosas...mi caso por supuesto y también a las más grandes como llevar a Jesús en un Rosario y pedir por los seres queridos, por uno y por el Mundo...
El fantasma del "miedo" siempre suele perseguirme...pero también "aún sé"que tengo fuerzas para enfrentarlo...
¡ Qué este fin de semana nos mime con la caricia del sol y con una brisa suave perfumada de jazmines...! ¡ Buen finde' para todos !

8 comentarios:

  1. Que razon tiene mi reina, por medio dejamos de hacer muchas cosas y hay que luchar y arriesgarse siempre,un besito y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que linda. que tengas igual un fin de semana maravilloso..

    Saludos fraternos con mucho cariño
    Un abrazo muy grande

    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la visita.
    Ha sido un placer darnos una vueltita por aquí.
    Te esperamos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mariana lindas tus palabras llenas de sabiduría como siempre,

    Mariana gracias por la visita y comentarios con ese mensajes que tienes tus comentarios, muy buen fin se semana para ti Mariana y tus visitantes del Blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...todos tenemos miedos pero llama a la sonrisa que debe estar escondida..dormida entre tus nietos esperando que los despiertes

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pasé dando un paseo y me encantó visitarte. Hay cosas que dices que me gusta leer y sentir. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana como estas vos en este domingo? espero que bien, yo descansnado y disfrutando de tan bella entrada, te dejo un besito y mi deseo de que tu semana sea linda.

    ResponderEliminar
  8. Oi Mariana!
    Passei pra deixar muitos carinhos :)

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...