martes, 21 de julio de 2009

Besos y abrazos.

"Existe al menos un rincón del Universo que con toda seguridad puedes mejorar y eres tú mismo."
Aldous Huxley


Dicen que "el recuerdo es el perfume del alma"...me llevo uno muy dulce... para que me acompañe en unos días en que voy a ausentarme de este maravilloso Mundo de los Blogs...voy a extrañar...pero si Dios quiere pronto volveré y seguramente tendré montones de cosas para contar.
Les dejo muchos besos y abrazos de "oso"...sí... aquellos "apretaditos".
No me olviden...yo los llevo en mi "alma perfumada" de dulces recuerdos.




25 comentarios:

  1. Gracias Marianita necesitaba tanto esta noche, de un besito o un abrazo gracias por la entrada, esta hermosa, lo que se guarda en el corazon jamas se olvida.un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu cariño y que pases unos bellos días!!! Nos vemos a tu regreso.
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Besos y abrazos.. siempre te esperamos con cariño por aquí..

    Un abrazo muy grande
    un gusto leerte
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  4. Férias? Descanso do mundo online? Seja pelo motivo que for, já estamos esperando sua volta :)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Mariana, te dejo un gran abrazo y espero tengas una linda tarde,
    Laury.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi cielo...bella frase que me guardo en el alma...te deseo que pases unos dias bellos y aqui te esperamos para cuando regreses con tus bellas entradas, besitosss

    ResponderEliminar
  7. ______████ _
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____________██_______██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█__██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=--███████████████
    _=--=_-████████████
    =--_=-_=-█████████

    Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
    ampliando nuestro círculo de compasión,
    abrazando a todas las criaturas y
    al total de la naturaleza y su belleza.
    (Albert Einstein)

    !! Saludos Mariana y que tengas un feliz dia y gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas un feliz viaje... y regresa pronto.


    saludos

    ResponderEliminar
  9. Esperaremos el regreso al blog,de alguien que un día sorprendió a quienes la conocíamos en persona descubriendo en ella alguien que escribe "muy lindo"y tiene la capacidad de jugar con las palabras, y a veces también con la imaginación.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Que tal"Ideas":
    La verdad que yo como argentino, creia que mis paisanos y yo, me incluyo, eramos los que teniamos todos los defectos del mundo, pero veo que ya nos ganaron todos.
    Segun esta pagina blog, hablan contra el racismo,a favor de la espiritualidad, la armonia,lo que importa es lo interior, solo el amor sirve y el dinero no compra el amor,solo el amor salvara al mundo, etc etc y muchos etc.
    Sin embargo me meti a mirar a la mayoria de los integrantes de los seguidores de este blog "idealistas", y en la mayoria de ellos, hay mujeres muy hermosas, bellas, preciosas, gente esteticamente muy bonita,bellisimos paisajes,tonos crepusculares otoñales muy hermosos, y seguian las imagenes de damas bonitas, algunas semi-desnudas con "perfectos cuerpos",hombres bien parecidos,apuestos,galanes y niños y bebes atractivos,preciosos,adolecentes bellos, etc etc, Todas en su gran MAYORIA, salvo algunas excepciones eran y son imagenes "perfectas"
    Creo queridisimos "amigos virtuales", a "buen entendedor pocas palabras", veo en vuestro blog, muchos demagogos,charlatanes, mentirosos, figurones,mucha hipocresia de todo tipo, y un sin fin de cosas por el estilo.
    ¿Doble moral, doble discurso, "haz lo que yo diga pero no lo que yo hago","a Dios rogando y con el mazo dando" etc etc
    Veo muy poca autenticidad en esta pagina y mucho bla,bla,bla,bla,bla!!!!
    Quizas la idea sea buena, pero los seguidores son verdaderos "cultores de la estetica" y les desagrada poner gente poco agraciada,feas,deformes,mujeres muy poco atractivas, gente con discapacidades funestas, etc.
    Disculpen la frontalidad de este argentinito de los barrios de los Buenos Aires, que siempre pone el dedo en la llaga...
    Un abrazo con un poco-bastante de enojo.
    Oscar

    25 de julio de 2009 18:59
    Suprimir

    ResponderEliminar
  11. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    Nosotros, los animales,
    les queremos recordar:
    si nos toman por mascotas
    que nos quieran de verdad.
    Si triste y enfermo me ves,
    deseo que atención me des.
    Sin mirar día ni horario
    llama al veterinario.
    También tenemos derechos:
    dame comida y techo,
    por favor, no me hagas mal,
    porque soy un animal.
    Nosotros, los animales
    les queremos recordar:
    Si nos toman por mascotas,
    que nos quieran de verdad...

    !! Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  12. Mariana querida!!
    Vou esperar por ti minha querida!
    Vou yter saudades do carinho e destas palavras sempre tão doces e poesia na alma.
    Volta, sim?
    beijos e abraços

    ResponderEliminar
  13. Deseo que pases unas felices vacaciones.
    Cuando vuelvas nos comentarás tus anécdotas y recuerdos.
    Un abrazo fuerte. Rosario

    ResponderEliminar
  14. Espero que vuelvas prontito. Se te echa en falta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me he pasado por tus blog y me han encantado. Te sigo y t espero.
    Abrazos de osa.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Paso asaludarte y te ausentas espero que regreses pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que regalo mas bonito es abrir esta ventanita y pasar a un lugar cargado de tanta luz...me ha dado un subidon pasar y leer tu Blog, se notan tu buenas vibraciones y es por eso volveré, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus palabras aromatizadas de amor y de tu belleza interior.

    Esperamos que nos cuentes tus sensaciones y experiencias espirituales en tus vacaciones.

    Saludos.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  19. Cuanta belleza destila tu blog... es mágico.

    ResponderEliminar
  20. Feliz descanso!! Y quedo con tu abrazo de oso , aguardando tu regreso.Un abraxzo.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS por tanto cariño.¡
    Dios los bendiga a todos!
    Estrellita, Sandra, Adolfo,Renata, Laury, Arwen, Mundo Animal, Salvador, Na3rol, Oscar, Rosario, Alicia María, Abril, NaNy, Alexia, Juan Antonio, Angus, Alma, Claudia: gracias por la presencia y por dejar caer en mi senda tantas palabras expresivas...
    Quiero agradecer especialmente a Renata, a quien he tenido el enorme placer de conocer personalmente y es tal cual la imaginé: un ser muy cálido y lleno de amor.Le deseo mucha felicidad junto a Ramiro.Hemos compartido algunos paseos y seguramente quedarán en un rincón muy especial de mi corazón.

    También quisiera dejar unas palabras para Oscar.Agradezco que hayas pasado por mi blog y aunque no comparto algunas ideas contigo, las acepto por el sólo hecho de que el Mundo se compone de personas diferentes, que debemos respetar y escuchar a cada uno...todos tienen de alguna manera, un poquito de razón hasta el ser más duro, tiene camuflado al AMOR en algún rinconcito de su alma...sólo que a veces está enojado por alguna razón...deja pasar...e intenta ver otras cosas...no todo es así como lo pintas. Gracias igual por pasar.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Anabela y Sakkarah tienen un lugar en mi corazón...gracias por pasar.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...