martes, 23 de junio de 2009

"Sabor a miel...y un poema..."


Hoy es una mañana muy especial...recibí un osito tan tierno en mi blog...y uno más...y otro más...y quería que ellos fueran desparramando sus dulzuras por todos los blogs amigos, pero me era difícil hacerlos partir...entonces decidí escribir...especialmente con "mucho sabor a miel", para vos Adolfo, Christian y Estrellita, Mary, que fueron los primeros en llegar y que me hicieron muy felíz...¡ GRACIAS !...¿Me aceptan un poema de regalo?...
El divino amor
Te ando buscando amor que
nunca llegas.
Te ando buscando amor que te
mezquinas.
Me aguzo por saber si me adivinas.
Me doblo por saber si te me entregas.
Las tempestades mías, andariegas,
se han aquietado sobre un haz de
espinas:
sangran mis carnes gotas cristalinas
porque al salvarme, oh niño, te me
niegas.
Mira que estoy de pie sobre los leños,
que a veces bastan unos pocos sueños
para encender la llama que me pierde.
Sálvame, amor, y con tus manos puras
trueca este fuego en límpidas dulzuras
y haz de mis leños una rama verde.
Alfonsina Storni
Gracias por los tiernos ositos...han llegado tan repletos de miel, que se quedaron un ratito a descansar por aquí...gracias por el cariño que retribuyo, humildemente a través de este poema, de esta gran escritora. También para todos los de mi "ventanita de amigos", va con mucho cariño y disculpen..."cosas de internet" o tal vez mi compu' y yo que de tanta miel, estamos "re lentas" en el camino...

5 comentarios:

  1. Gracias a vos por compartir conmigo en mi mundo virtual.
    Laury.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒ █▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


    !! Que disfrutes de un bello dia ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Mariana espero estes bien un besito y buen dia para ti

    ResponderEliminar
  3. Que linda sorpresa, llena de ternura y cariño.. gracias de verdad con mi alma et digo te quiero mucho .. muy fina..

    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso lleno de ternura escrita..
    besos muchos

    se agradece ..

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tus ositos, pues te mereces un montón de ellos.

    La imagen que has puesto es una preciosidad.

    Muchos besos con cariño.


    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒ █▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    ResponderEliminar
  5. Hermoso gesto mi querida Mariana, hermoso gesto transmutado en precioso poema, te felicito amiga, y te admiro por tus nobles sentimientos.
    Un gran abrazo venezolano.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...