viernes, 12 de junio de 2009

Propuesta...


¡Felíz fin de semana !
Me adelanto a recibirlo
otra vez con una sonrisa...
Menos mal, que empecé
así la semana. Fue y aún lo es
bastante complicada.
Pero como siempre
digo, no me dejaré vencer
por las adversidades...
después de todo, ante mi postura
de enfrentarlas, siempre ceden y luego parecen "triviales"...
Y seguiré aferrándome a las pequeñas cosas de la VIDA...pena que ésta pasa tan de pronto...y siempre uno queda con resabios de nostalgias, de tristezas, de no haber vivido lo suficiente, cuando de pronto ella decide "bajar el telón" para siempre...cuidado, no se interprete, como un bajón ...es sólo porque me doy cuenta que pasa muy de prisa y a veces termino el día pero sin concluir lo que hubiera deseado. Y no quiero que me sorprenda...
Tal vez, nos sucede a la mayoría de las personas, en estos tiempos modernos...¿verdad?
Mi propuesta entonces es: ...empezar con una sonrisa, con predisposición y con mucho AMOR para con nosotros y los demás ...lo demás vendrá "por añadidura"...si es bueno ¡bienvenido! y si no lo es...¡pronto pasará!...
"¡BUEN FIN DE SEMANA DE SOL, DE LUNA BRILLANTE Y CIELO ESTRELLADO...!"

13 comentarios:

  1. Un gusto leerte

    que tengas un bello fin de semana igual
    saludos fraternos con mucho cariño

    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que pasa con mucha rapidez...Pero no dejes de enfrentarla nunca. Así debe ser.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Correspondo esa sonrisa. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAA MARIANA TE VISITO CON MI OTRO ESPACIO Y TE SIGOOO, GENIAL TU ENTRADAAAAAAAAAA, ESPERO VOS ESTES BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAA
    CHRISSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu propuesta y aunque tarde buen fin de semana y mejor comienzo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Así son las cosas de la vida, tal y como las expones en tu post.
    Gracias Mariana por tus buenos deseos y yo desde mi orilla te deseo lo mismo.
    Un abrazo muy grande y disculpa la ausencia, pero son las circunstancias que vivo en estos días.
    mj

    ResponderEliminar
  7. Mi querido amigo comparto tu propuesto y te deseo buena tarde del domingo que es lo que resta.
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Mariana pase a agradecerte tu compañia y tus palabras cuando mas las necesitaba, muchas gracias por estar a mi lado, deseo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)-....

    HOLA AMIG@, HOY PASAMOS DE VISITA, TE DEJAMOS UN SALUDITO Y LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.NO SIEMPRE SE TIENE LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU. QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA Y RECUERDA QUE:

    Por qué amar a los animales?
    Porque lo dan todo, sin pedir nada.
    Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
    Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío.
    Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura . Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
    Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
    Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
    Porque no compran amor, simplemente lo esperan
    y porque son nuestros compañeros, eternos amigos
    que nunca traicionan. Y porque están vivos.
    Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...!
    ¿Cuando aprenderemos a amarlos como lo merecen?...
    ESTRELLITA Y CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa jo me encanta como ves la vida!
    de los momentos malos se aprende a valorar mas los buenos,pero tienes razon,lo que venga ya vendra,si es bueno muy bien..y sies malo,pues nada a afrontarlo! que nadie sabe lo que se puede aguantar hasta que le toca
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me uno a tu propuesta.
    La única que entiendo.
    La única que vale.
    Que la vida son cuatro días y son para gastarlos.
    Vamos a crear lo que necesitemos y los bajones los superaremos con la fuerza del corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...