lunes, 29 de junio de 2009

"Letras Mágicas de David"


Siempre me ha gustado "dar, regalar" que "recibir regalos" pero ya en esta etapa de mi vida, he aprendido a "aceptar" , he aprendido aquello que se dice hoy en día:..."-me merezco..."; he aprendido que es un MIMO maravilloso para el alma...desde los valiosos dibujos de mi nieta Sofía, los garabatos con proyección a la más alta obra de arte de mi nieto Mateo y aún por sorprenderme de aquel catalán de ojos inmensos, de mirada profunda, que es mi otro nietecito, Ignacio, quién sabe con qué engalanará mi alma, siluetas, garabatos del más alto vuelo...de soles y de mares...quién sabe...
De rosas hechas de papel...de chocolates estratégicamente situados en todos lados...cuál "búsqueda de tesoros..."
Y hoy aquí en el blog...un premio de David...sobre "Letras Mágicas"...qué significado profundo llevan estas palabras...pero quiero destacar las de David..:.
"Sólo sentir la VIDA y no dejéis de ser conscientes."
Que toda cuestión está dentro de nosotros.
Que podemos cambiar el MUNDO y convertir la FELICIDAD en una ACTITUD.
Que el corazón es para gastarlo y las virtudes para explotarlas.
Ahora...¡a vivir! "
Convertir la FELICIDAD en una ACTITUD ,¿ acaso no son "mágicas estas letras?"...llevan mucha SABIDURIA, necesaria para afrontar cada día, por más difícil que éste se presente.
Yo voy a dedicarlo a todos los que "comparten esta idea", de nuestro querido amigo David, como dice él: "...Es un homenaje de mi alma a vuestro empeño y dedicación por las Letras y por la VIDA"..."
Condiciones...sólo las que nos dicte el corazón...que conoce qué cosas necesita nuestra alma...
"¡ GRACIAS DAVID " !

10 comentarios:

  1. Enhorabuena siempre es un gusto visitarte

    Saludos con el cariño de siempre
    Besos
    Un abrazo..

    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Mi total y absoluto agradecimiento para ti.

    Que tengas un maravilloso día.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidadess Mariana que bello,besitos y lindo dia.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades amiga,espero vos estes bien y tu semana sea bella, besitos

    ResponderEliminar
  5. Mariana: Puede leerse en el Evangelio que "es mejor dar, que recibir". Eso es verdad. Pero, pienso yo, por mi libre cuenta, que, desde el punto de vista del amor, el acto supremo es el de la caridad de recibir. Sobre todo, del que tiene menos, o sabe menos. De este último, sobre todo. Felicidades por el resultado de la Elecciones. Me alegro mucho (creo yo que debo alegrarme) por la Argentina. Un beso. Luis.-

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno todo. Escribes fantástico y es un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres muy humilde y escribes muy bonito por eso y por la humanidad que reflejas estamos aqui y te mereces ese premio...

    Entre tú y yo a mí me da mucha verguenza recibir regalos ...y me encanta regalar jeje

    Muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  8. muy grande el fondo de lo que escribes
    es muy alentador
    muy grande para valorar lo que somos
    me agrada leerte
    es grandioso

    te mando un abrazo


    que tengas un bonito dia

    ResponderEliminar
  9. Hola! me han encantado dos frases:que el corazon te guie,el sabe lo que necesita tu alma,y esa de la felicidad es una actitud...precioso...pero podremos considerarla a veces actitud? ojala!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Te mereces todos. Y las palabras de David, están llenas de sabiduría.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...