martes, 26 de mayo de 2009

...y uno más..."con mucho amor"


¡GRACIAS MARY !

Mary tiene un Blog ( http://sofimatu.blogspot.com/) muy bonito, lleno de contenido y de belleza. Todos los días nos podemos "zambullir" en él, que seguramente encontraremos justo lo que necesitamos, ese día y para ese día. Muy bueno y lleno de amor

Puedes llevártelo si lo deseas, te va a encantar.

Esta semana comenzó con muchos "mimos"...y yo los acepto con todo mi AMOR...confieso que la semana que pasó, estaba un poquito triste...por muchas cosas que sucedían fuera de mí pero que siempre me alcanzaban ...y es imposible estar indiferente. Pero la VIDA es así, de repente estás un poquito apenada y de pronto , amaneces...y tienes el sol instalado en tu corazón...

**Notita al pie de mi corazón** :..."No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen..." Tengo unos pequeños problemitas con mi Blog, me desaparecieron las imágenes de mis seguidores y las extraño...me cuesta "recuperarlas" y también no puedo acceder a "comentarios" en algunos Blog que leo.¿Habrá duendes por ahí?...o sólo es un contratiempo, que se solucionará solo..."cosas de internet"...si alguién sabe cómo puedo "restaurar"esta falla, por llamarla de algún modo, agradeceré con todo mi corazón. GRACIAS

"LUNITA...BIENVENIDA...creo que NUNCA te fuíste ..BIENVENIDA!! "

2 comentarios:

  1. Felicidades te los mereces todos...

    un gusto siempre visitarte
    Saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, no me extraña que te den premios, eres preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...