martes, 26 de mayo de 2009

..."y llegó con estrellitas..."




¡ Gracias Christian !
Christian gracias por tu distinción...guardaré todas estas estrellitas en un lugar especial de mi corazón.
Tu Blog ( http://galaxy-player.blogspot.com) es sumamente mágico, futurista y de muy buen gusto. Por qué te digo "mágico"...porque cuando lo traje a mi blog...se multiplicó y hasta de mi monitor "salían estrellas con mucho brillo"...por suerte Mary (http://sofimatu.blogspot.com) me indico cómo ordenar y dejar buena parte de ellas impresas en mi alma...tal vez no es creíble...pero de verdad que sucedió. Además..." si podés imaginarlo, podés..."creer que así fue...; casi estuve a punto de publicarlo así...multiplicado...sabiendo que provenía de tu Galaxia...generosa como todo el UNIVERSO...


1 comentario:

  1. enhorabuena por tus premios te los mereces todos..

    me alegro por vos.

    Saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    un beso

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...