viernes, 8 de mayo de 2009

Un día perdido


Nunca seré felíz
si no controlo mis sentimientos,
si estropeo mi jornada...
...por una raya en el coche,
...por una palabra airada en casa,
...por un error profesional,
...por una cita fallida,
...por un resultado adverso,
...por una carrera en la media,
...o por la corbata torcida.
Nunca seré felíz,
si soy víctima de mis emociones,
esclavo de mis pasiones
o prisionero de estúpidas esperanzas.
Phil Bosmans
Necesito hoy cambiar cosas...los que me conocen, saben que doy vueltas todos los muebles ( los que puedo correr...), cambio todo de lugar...y me agrada siempre el resultado...
Pero hoy, empecé por mí...me corté sola el cabello, algo más "loco", con movimiento y "asesiné" mis impecables uñas, tan insoportablemente cuidadas y opté por lo más simple...es evidente que me agrada los cambios...sobretodo aquellos que te complican la vida...
Ya se acerca el fin de semana...ojalá podamos contemplar el cielo, el sol, las flores y en la noche, las estrellas...mirar a los niños, sonreir, jugar, trabajar en lo que queramos, querer, soñar, imaginar, ¡SER FELIZ!

4 comentarios:

  1. Mariaaananaaaaaa!!! ya te vamos a ir a ver!!! pero esta bueno tomar esas deciciones, ademas los cambios primeros tienen que empezar por uno porque en definitiva cuando uno cambia muchas cosas externas lo que quiere decir que algo interno no esta bien entonces TE FELICITO!!!! Y QUE SEA PARA BIEN!!!!!! En mi blog hay un abrazo enorme para vos y de paso aprovecho para decirte del premio que tenes en una de mis entradas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariana, encantadora entrada, muchas gracias mi estimada amiga por el encanto que colocas en cada detalle que compartes, me disculpo por no venir tan seguido como deseara, pero debo decirlo, me encanta tu trabajo, lo lindo de ti misma que reflejas en tus entradas... Un beso repleto de cariño, y todas mis felicitaciones para ti, y mis mejores deseos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso.. un placer leerte
    es formidable..

    un abrazo con mucho cariño

    y mis saludos fraternos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amiga Mariana!

    Amiga, porque con este blog lleno de optimismo y ganas de crecer y ser mejor persona es imposible no ser tu amiga.

    Un cálido abrazo de Noah.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...