jueves, 14 de mayo de 2009

"...pensamientos"...


Ayer ha sido un día muy especial...logré comunicarme con un pedacito de mi alma...y ella está felíz por ello...;el dientito de leche que partió...; el cumpleaños de alguien que echó raíces en mi corazón, por su bondad, por su tiempo tan generoso para mí, por su sincera amistad; pequeños gestos de amor, del AMOR de mi vida, compañero inseparable;el AMOR de mis hijos, incondicional, constante, pleno, exigente, por mi bienestar interior; la presencia de mis amigas; la de mi familia, en especial y en particular de esos seres que siempre están "mediando" para que se mantenga el vínculo de amor y de unión familiar ...mis perros que no conocen el límite del amor, especialmente, la más pequeña...; la presencia de todos mis amigos de este rinconcito de los Blogs; las palabras coherentes, inteligentes, amorosas, oportunas de Pipi, una de mis mejores amigas de años y compañera incondicional y excelente de mi hermano; el amor de ese "bajito" que últimamente se empeña en ser "pirata"...casi real pues "con enormes aros dorados , un parche en el ojo, y un "garfio" en la mano atrapa constantemente mi corazón; una princesita despojada de sus dientecitos de leche, BELLA Y LLENA DE AMOR; un seductor y simpático "ojos grandes"que insiste en llevarme a pasear en su "cuatriciclo", sí ése el que junta las estrellitas que sé desparramar en "noches de luna "por su jardín, tan sólo, para bendecirlo en cada una de ellas...
Ayer el cielo estuvo gris, muy frío, llovió...y la lluvia limpió todo...
Y hoy el cielo está completamente azul y el sol está presente , entibiándonos de a poquito.
Es cierto, algunas pequeñas cosas, ásperas aún no lograron suavizarse ...es más tal vez nunca se suavicen...Jamás podemos pedir a un olmo, que de manzanas ¿verdad? Entonces hay que "aceptar" y convivir y observar, como HOY estoy haciendo las cosas lindas y valiosas de mi entorno. Pero estoy segura que el AMOR siempre triunfará...también que no puedo cambiar a nadie más que a mí misma...que como leí alguna vez por ahí..."tanto le doy yo al Mundo ,él me dará a mí..."

8 comentarios:

  1. Pensamientos muy ciertos, en nada te equivosate...hermosa entrada!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Mariana!
    Que bonito post!
    Desejo a você mais dias assim :)
    Muitos beijos

    ResponderEliminar
  3. Escribes con mucha dulzura y eso siempre satisface al lector. No dejes de hacerlo nunca. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias Mariana que bella entrada, espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
    mil besos para vos de tu amiga Mo..

    ResponderEliminar
  5. Tienes una hermosa manera de escribir lo cotidiano, que al fin y al cabo, es lo más grande de la vida.
    Feliz jueves.
    Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un corazón muy grande y en ese corazón tienes capacidad para dar y repartir a todos mucho amor Mariana. Eso es lo que importa.
    Un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu escrito. Tienes muchas cosas, mucha suerte, sólo hacer falta saber valorarlas.

    Y sí, todoo viene de vuelta, lo bueno que damos, y lo malo también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
    _. . ._. - .
        /. - .   ' - . )
        \ ' ,     \
        |      o '-- D
         \    /   |
         ; . _  _ \. ' - /
        . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
       . '  . '  ' . |'    '    ' ,
       /   \    ' . _ ,        |
      ;     ' - . _    \      /
      (|       / ' - . __ /     . '
      \  __   , '    ' - .  . - '
       `/  `\.-' |       ' . '
       |   |  ' - .
       |   ' - .  )
        \    ) -'
    """"""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
    Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...