viernes, 29 de mayo de 2009

Para mis amigos...


Gracias amiga Marga (http://marga-fuentes.blogspot.com) por este regalo tan especial y por tus palabras tan llenas de espiritualidad, tu voz angelical, tan dulce y melodiosa quedan grabadas en mi corazón . Y quiero compartirlo como dices tú: "Para mis amigos", para todos ...el violeta es el color de la espiritualidad y ella volará entre nosotros con la fuerza de tu maravillosa persona, llena de amor y de bondad. ¡ Gracias Marga ! Es preciosa.
Y junto a esta hermosa mariposa, que es mi preferida junto al mar y las gaviotas...quiero dejar unos pensamientos...
Jesús fue el que enseñó el verdadero AMOR:
-todo lo aguanta,
-todo lo perdona,
-todo lo encubre,
-todo lo disimula,
-todo lo soporta,
-todo lo calla,
-todo lo sufre,
-todo lo olvida
y jamás se resiente,
ni guarda rencor,
no es vengativo,
no se aprovecha,
ni hace sufrir.
Es imposible simular caridad o amor, sino nace del corazón; porque sino es sincera, transparente, hasta el ciego la percibe.
Porque el verdadero AMOR: estalla en la alegría, porque todo es bondad, propicia la concordia, pues obra con desinterés, resalta por su dulzura y habla con franqueza; prefiere la humildad y nunca se impacienta;
procura agradar, pero procede con sencillez; huye de la ostentación y ama la tranquilidad; le gusta la rectitud y juzga con prudencia; acude a las penas y se inclina a la piedad; busca la verdad y procede con sinceridad.
Así es el AMOR, el verdadero AMOR.
Bibliografía consultada: Alfonso Milagro
¡Excelente fin de semana para todos !

10 comentarios:

  1. Maravilloso es lo que escribiste Mariana... me encanto!!! Y en un ratito me llevo ese hermoso premio!!! Un beso grande....Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leerte, muy bello

    Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño.
    un abrazo muy grande

    besos

    ResponderEliminar
  3. Marga y el premio que te otorga, muy bien dado, Mariana.
    Premio a la ternura debería existir y sería también para vos.
    Te dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Para ti también!! Excelente fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mariposa la que te han regalado, y muy bonito escrito. Jesús, es un modelo a seguir...

    Cuando puedas, pásate por mi blog, que hay algo para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches amiga como estas vos ? espero bien, en esta tarde fria por aca, pase a saludarte y a leerte un pokito, te dejo un besito y mi deseo de que todo te marche muy bien en tu vida y con tu familia, hasta pronto y gracias Laury

    ResponderEliminar
  7. ______§§§§§§§§§.........# (▒) :-*
    ____§§§§§§§§§§§§§.....#
    ___§§§§§§§§§§§§§§§§# (▒) :-*
    __§§§§§§§§§§_§§§§§§§____§§§
    __§§§§§§__§____§§§§§§#§§___§§
    __§§§§§§_________§§_§#§§____§§
    ___§§§_____________§§§§_____§§
    ____§§§_§_______§§__________§§
    _____§§§§§___§§_§§___§§§§§§§
    ___§§_§______§§_________§§
    _§§§____§§________§_______§§
    §§____§§§§§§___§___________§§
    §§_____§§_§§__________§_____§§
    _§§____§§_§§__________§§____§§#
    __§§§§§§__§§_________§§_____§§...#
    __________§§_____§§§§§_____§§........#
    ___________§§_____§_______§§...............#
    ____________§§§_________§§§§§§§§§§§§§§§
    ___________§§__§§§§§§§§§__§§§§§___§§§§§§
    __________§§§______________§§§§§§§§§§§§
    ________§§§§§_______________§§§§§§§§§§
    _______§§§§§§_________§§§§__§§§§§
    _______§§§§§§__ ______§§§§§§_§§§§
    _________§§§§§§______§§§§§§_§§§§
    __________§§§§§______§§§§§§_§§§
    _____________§§§§§§§§§§§§§§§§
    ______________§§_§§___§§_§§
    ______________§§_§§___§§_§§
    ______________§§_§§___§§_§§
    _____________§§§§§§§_§§§§§§§
    ____________§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ____________§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ____________§§§§§§§§§§§§§§§§§

    BUENAS NOCHESSS AMIGA PASE A SALUDARTE , ESPERO ESTES MUY BIEN Y QUE DISFRUTES DE UNA LINDA SEMANA, UN ABRAZITO PARA TI GRANDE, GRACIAS POR TUS VISITAS.

    ResponderEliminar
  8. Creo que está sacado de la Biblia...frases parecidas las tuve en mi pared de adolescente y en mi boda pedí que se dijeran

    Es precioso

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita entrada, mil gracias por tu compañia en mi rincon..
    ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  Mil besos Mo..

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...