lunes, 20 de abril de 2009

Y juré amor eterno...


Amor eterno
Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la Tierra
como un débil cristal
¡ todo sucederá ! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
Gustavo Adolfo Bécquer
(...para el AMOR de mi VIDA, padre de mis tres maravillosos hijos...rescaté uno de mis poemas preferidos de Gustavo A. Bécquer allá en los "años jóvenes" de mi vida..., bohemia, soñadora, amante de las flores, del mar y sus gaviotas...creo que no cambié nada...aún lo sigo siendo...)

13 comentarios:

  1. HERMOSA ENTRADA MARIANA
    ES UN DELEITE GRACIAS POR COMPARTIRLA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. . . . . . . . . . . .... ... ___
    . . . . . . . . . .... . .-.'. . .. . .-.
    . . . . . . . . .....-(. . . \. . /. . . )-.
    . . . . . . . .... /. . . '..oOOo..'. . .. \
    . ,. . . . . . ....\.--.oOOOOOOo.--. '/
    .......... . .... (. ..:oOOOOOOo:. . )
    ............ .... /''---'oOOOOOOo'---'\
    ..................\. . . .''oOOo''.. . .. ./
    ................ ' .-..(. . . /.. \. . . )-'
    ...._.........,-"--,_....//'
    .../..\....../...____\.//. . . .. . /|
    ...||.\\..../.../`......'((. .. . |\/./_
    ...||..\\._ |...'.``'-....\\. .| \;. . . - '
    ...|.\_.\\.`.......6 \....\\| \: . . ' ` --.
    ....\_........6...._..`\..\\,. . ' . . --'
    ..... |.._......... \.)... |..))' ._ ,-'`
    ......\/.....= \......;_ '/.//- '
    ......|...........`--´__ ;//
    .......`.,____....-'´......`|
    ........._/........... .._-.__/
    ... ..,-´..............,-´| ||
    ...,-/................/....| \\
    (´..|.............../_..../.\|
    ..`-\.................`\--;`.
    .....` -.................|....|
    ........).............../.._/.
    ......./...........__. '...'--,.
    ......(.......... )...(........)
    ......`---------´

    Holá mi amiga Mariana y feliz semana para ti..
    Laury..

    ResponderEliminar
  3. Aaaahahahahaahahaayyyyyyy Mariaaaaaanaaaaa que hermosososososososososos,me encanta esa foto!, el poema es maravilloso y tus palabras......cuantos desearian poder decirlas.....Me encantoooo esta entrada!!!! Y.... las personas que amamos con el corazon entero, con toda el alma y dejamos nuestra vida o parte de ella por cosas del corazon y por amor nos sentimos íntegras y llenas de paz....Te super super entiendo porque soy una de ellas. Amo profundamente a uno de tus tres hijos y gracias a ese amor tenemos lo que tenemos....dos angelitos que iluminan nuestros dias. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa y me alegro que tengas tanto amor en tu vida...el poema es uno de mis preferidos, besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola niña! Gracias por venir a mi casa!
    Por favor, arregle esta dirección de mi blog. La otra que estás acompañando es solo de test.
    Gracias!
    La oficial es:
    http://adoreadelciadeserquemeusou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La foto es preciosa y el sentimiento que pones en tus palabras junto con el poema de Bécquer es algo sublime Mariana...que esa fuerza de amor te acompañe siempre, a los dos, a tu marido y a ti...
    Abrazos
    mj

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MARIANA EL GUSTO ES PARA MI AL ENCONTRARTE , UN BESITO Y LINDO MARTES

    ResponderEliminar
  8. QUE BELLO LUGAR MARIANA, TIENES ENTRADAS HERMOSA TE SIGO PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON VOS SI ME LO PERMITES,TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UN LINDO DIA.

    ResponderEliminar
  9. que bello tu rincon Mariana, es disfrutado mucho en el si me lo permites te sigo para seguir compartiendo con vos, un beso y linda semana, Mo.

    ResponderEliminar
  10. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)
    ._/''*''\_
    (/_)^(_\)

    ESTA MUY LINDOOO MARIANA, TE DEJO UN GRAN BESOOO

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Mariana paso a saludarte y desearte que tengas un bello dia, hoy 22 de Abril que celebramos el dia de la Tierra, el dia de nuestra casa y de nuestro hogar, te deja un abrasito de tu amiga, Laury.

    ResponderEliminar
  12. Te sigo siempre aunque no siempre dejo comentarios.G.A.B. siempre me gustó.
    Un besote
    CLAU

    ResponderEliminar
  13. Becquer es el poeta que expresa el amor como pocos. Es precioso recordar,los recuerdos unen.

    Un beso.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...