miércoles, 8 de abril de 2009

Tal vez...

Gracias Marga ( http://marga-fuentes.blogspot.com) por enviarme esta distinción...creo que por "ahora" sólo es un Blog...ojalá el tiempo lo haga "mágico"donde cada palabra sea para crecer, acariciando el alma, disipando la falta de amor, dibujando sonrisas, sepultando la impaciencia, las discordias, el mal humor...tal vez si en la mirada del otro puedo encontrar a mi alma atrapando mariposas...esas que te hacen cosquillitas porque estás felíz y en armonía con el resto de la Creación...tal vez en ese instante...pueda creer que mi Blog tiene escondido un duende...y lo hace "mágico"...tan sólo por encontrar la sonrisa, la mirada y el alma distraída...sin amor.


9 comentarios:

  1. Seguro que sí Mariana, el duende está aquí, lo dice tu cara de buena persona y tus palabras...gracias por tu visita y comentario, infinitas gracias. Te enlazo a mi blog
    Un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Mariana y solo con leer tus palabras ya te has ganado mi corazon tambien y te aseguro eres magica amiga mia...besitosss

    ResponderEliminar
  3. Estoy en una etapa renovada de mi vida en donde otra musa a despertado mi existir, ven vívelo conmigo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. BELLO AMIGA
    ES UN SITIO MAGICO
    PORQUE TU ERES MAGIA
    ME ALEGRO MUCHO POR TI AMIGA
    Y PIDO PERDON POR E INCIDENTE DE AYER
    UN BESITO MUY
    GRANDE PARA TI
    DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  5. Oi Mariana!
    Uma Feliz Páscoa para você e sua família!
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  6. Una Feliz Pascua, Mariana. Los contenidos de tu blog me parecen muy interesantes.
    Un saludo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola abu manana!!!hay un premio en el blog de mamiiiiii, pasa a buscarlo!!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Mariana, es precioso lo que has escrito alrededor del "Blog Mágico", que ya es mágico.
    Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  9. Mariana felicidades por el premio que te as otorgado Marga una maravillosa mujer, Mariana ya tus palabras son mágica la magia esta en tu blog desde el primer día que lo hiciste

    Mariana gracias por visitar mi Blog por tus comentarios y por hacerte seguidora muchas gracias......

    Un Cordial Saludos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...