martes, 28 de abril de 2009

Lo que creo


" Los portales que llevan a la sabiduría y al conocimiento están siempre abiertos"
La vida es realmente muy simple: "Recibimos lo que hemos dado".
Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Creo que para todos, y me incluyo, somos responsables en un ciento por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y lo que siente.
Nosotros creamos las situaciones, y después renunciamos a nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustración. Nadie , ni ningún lugar o cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos "nosotros", los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida.
¿ En cuál de estos enunciados se reconoce usted?:
" Todos están contra mí".
" La gente es siempre amable."
Cada una de estas creencias creará experiencias muy diferentes. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida llega a ser nuestra verdad.
Nuestro subconsciente acepta cualquier cosa que decidamos creer.
Cuando no sabemos, lo sensato es optar por: "La gente es siempre amable", y no por: "Todos están contra mí".
El poder universal jamás nos juzga ni nos critica.
Si soy capaz y digna de amor, y me adhiero a esta nueva afirmación, de que el amor está en todas partes y la repito frecuentemente, ésa llegará a ser mi verdad. En mi vida aparecerán personas capaces de amar, las que ya forman parte de ella me demostrarán más amor, y yo descubriré LO FACIL QUE ME RESULTA EXPRESAR MI AMOR A LOS DEMAS.
Bibliografía consultada de Louise L. Hay.

3 comentarios:

  1. CREO QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA DETENERNOS EN PENSAR Y DEDUCIR SOBRE LOS DEMAS, CADA CUAL SE HACE SU CAMINO Y VA RECOGIENDO SUS FRUTOS A LO LARGO DE LA VIDA. DE HOY EN ADELANTE PARA MI LA VIDA HIZO CLIK ALGO ENCAJO NO SE DONDE , TAMPOCO ME IMPORTA, QUIERO SER FELIZ Y SOY FELIZ CON LAS PERSONAS QUE TENGO EN MI VIDA Y ME TIENEN EN LA SUYA. NO QUIERO ARREPENTIRME POR DEJAR UN SINSABOR EN OTRO, UN TE QUIERO, UN BESO O SIMPLEMENTE UN LLAMADO SIN HACER, CUANDO ES TARDE ES TARDE Y NUNCA MAS SE HACE PERO NADIE LO SIENTE HASTA QUE NO LO EXPERIMENTA EN CARNE PROPIA.
    A LA VIDA HAY QUE VIVIRLA, SABERLA VIVIR Y DISFRUTAR CON TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE NOS PRESENTEN Y SABIENDO Y APRENDIENDO DE ELLOS; DEJANDO QUE TODO FLUYA SIENDO UNO COMO QUIERE SER. UNO ELIGE SU CAMINO... ESTA EN CADA UNO TOMAR EL QUE MAS LE GUSTE Y HACER DE SU TRAYECTO POR LA VIDA LA FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

    ResponderEliminar
  3. Ma-ri-a-na! ;)
    Estou de acordo que recebemos o que damos. Por isso, temos uma grande responsabilidade em cada passo, cada pensamento, cada segundo da nossa vida. E sim, primeiro se entender, ser feliz "sozinho" para que depois, possa dividir com os demais!
    Um beijo!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...