sábado, 7 de marzo de 2009

"Ya volveré..."

...pues "me resfrié"...tal vez por caminar bajo la lluvia, confieso que era intensa ese día...me encanta pero optaré por disfrutarla detrás de unos cristales...tal vez fue ésto o lo otro...ya está...no hay vuelta atrás...quedé destruída...tengo síntomas de gripe pero sin fiebre...por ahora... Ya estoy tomando medicina que no es precisamente de mi agrado...me tranquilizaré...y tal vez pronto sane..."Hibernaré" un poquito...ya volveré por aquí.Besos para todos y ¡ Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Obrigada pelo carinho Mariana.
    Estou tentando ser igual a água...Acho que ainda me falta experiência. O me acalma a alma, é saber das boas notícias que chegam de Buenos Aires.
    Já meu coraçao...precisa de mais cuidado.
    A fé nao costuma falhar.
    Um beijo e se cuida da gripe

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...