jueves, 12 de marzo de 2009


Tomé "prestada" esta imagen, sin permiso...hoy estoy sumamente melancólica...no sé si es el día...que está bastante gris...el sol está escondido...tal vez iluminando otros horizontes...tal vez será porque aún me queda resabios de un resfrío, que se empeña en no abandonarme...o será...tan sólo porque sí.
No me enfado por ello...creo que es una oportunidad de "mirar hacia adentro"...allí donde mora el alma. Tal vez me esté sugiriendo callar a la razón y dejar fluir los sentimientos...aquellos que generan las sonrisas desde el corazón...

4 comentarios:

  1. Oi Mariana...é o outono chegando por aí...
    Se cuida!
    Beijo

    ResponderEliminar
  2. ANIMO MARIANA!!! TENES MUCHOS MOTIVOS POR QUE SER FELIZ.
    ES NORMAL QUE UNO A VECES SE SIENTA MELANCOLICO PERO ARRIBA EL ANIMO, MIRA A TU ALREDEDOR LAS MARAVILLLAS QUE TENES!!!
    PASA A BUSCAR LOS PREMIO POR MI BLOG!!TE LO MERECES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo mejor que puedes hacer, Mariana, "mirar hacia adentro", hacia la morada del alma, aunque ahora, últimas teorías, entienden que no se encuentra en el cerebro... Esta explicación científica, en realidad me satisface mucho, porque probaría algo aún mucho más importante que "mirar hacia ella". Nosotros, además, tenemos que mirar en estos días hacia fuera, hacia allí donde se encuentra nuestra amiga Claudia. Rezar por ella, y pensar en ella, te reconfortará... Te dejará nueva, Mariana. Un beso. Luis.-

    ResponderEliminar
  4. JUSTAS PALABRAS LUIS, POR NUESTRA AMIGA CLAUDIA TENEMOS Y DEBEMOS DE ESTAR BIEN. SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE TENEMOS QUE DAR FUERZAS Y DE HECHO ESTARLO PARA QUE JAMAS DE AHORA EN ADELANTE BAJE LOS BRAZOS. POR ESO MARIANA...REI, CANTA, MIRA, DISFRUTA TENES DE TODO Y MUCHAS PERS QUE TE AMAN...COMO NO SER FELIZ!!!! SE QUE ES UN MOMENTO PERO NO TE PERMITAS ESTAR ASI DEMASIADO. TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...