sábado, 28 de marzo de 2009


Participé en "La hora del Planeta" hace unos instantes...llegué al jardín...me asomé y aún había luces encendidas, para mi desilución...creí que todo quedaría completamente a oscuras. Pero al menos...yo lo hice. "Tal vez mañana...te unas a mí..".y recordé esta canción de John Lennon...y pensaba poner en mi blog ...y lo hermoso fue que en otra partecita del mundo alguién escribía unas estrofas de Lennon en el suyo ...cómo se interpreta ésto que algunos llamarán "casualidad"...pues dicen que cuando pensamos o deseamos algo, con intensidad el Universo conspira para que se concrete...pues no lo sé...sólo que al leer el blog de Nélson (http://todolopuedeslograr.blogspot.com), me sorprende la frase que había elegido para desarrollar su tema...me llenó de emoción. Busqué la canción para él...en un día tan especial para el Mundo.
Dios nos estaba apoyando y pocos se dieron cuenta...tal vez tuvieron miedo de quedar todo a oscuras y no se dieron cuenta que el cielo como nunca estaba encendido de estrellas...
Imagina
Imagina que no hay un Paraíso, es fácil si
lo intentas, ningún infierno debajo nuestro
sobre nosotros sólo el cielo.
Imagina a toda la gente viviendo el presente.
Imagina que no hay países, no es difícil de hacer,
nada por qué matar ni morir y con una
sola religión.
Imagina a toda la gente viviendo en paz.
Podrás decir que soy un soñador, pero
no soy el único.
Deseo que algún día te nos unas y el
mundo será sólo uno.
Imagina que no hay posesiones, me
pregunto si podrás, sin necesidad de
hambre y avaricia, una hermandad
del Hombre.
Imagina a toda la gente compartiendo
el mundo.
John Lennon
No suelo sentarme en el jardín, a estas horas. Mis perros no entendían nada, mas me acompañaban y yo sorprendida no podía dejar de mirar este cielo estrellado...

2 comentarios:

  1. Os pequenos gestos sao os mais bonitos e nunca esquecidos!
    Um beijinho!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cancion!!!me encanto .....y que lindo seria si fuera asi....
    Cierro lo ojos y te puedo ver sentada jajajja y a los perros en tus pies jajjaj pero te felicito!!!!Un granito de arena aporta muchisimos al monton. Besos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...