martes, 17 de marzo de 2009

"LLuvia de premios"








Estos maravillosos premios los he recibido de LUNA (http://luna-amor-alma.blogspot.com), he quedado maravillada por su blog, cuánta creatividad, buen gusto, cuánto contenido ¡ excelente ! . Agradezco a Mary ( http://sofimatu.blogspot.com) que me lo recomendó.
Personas, así como tú, LUNA dan sentido a la Vida...eres, como se dice,"seres de luz" en el Mundo. Envuelven con magia de duendes y poesías cada cosa y cada instante...
Los he recibido a todos de tu alma tan generosa ...porque dicen "que hay que pensar en Grande"( Nelson Díaz -http://todolopuedeslograr.blogspot.com).Yo también los brindo a todos...porque todos los que escriben un blog, ponen lo mejor de sí para hacerlo, no sólo para sí mismo sino para quien lo necesita...porque siempre necesitamos del otro...cuando se tocan las fibras más profundas del alma. Entonces, no voy a detallar los blogs...cada vez , son más y no quiero olvidarme de nadie. También a "Tocximen" (http://notas-del-silencio.blogspot.com)a quien admiro con que altura maneja todos los temas de suspenso...logrando dejar en sus lectores: la duda...de si es real o ficción. Es un grande en su género.
Quiero dedicar estos premios y que te los lleves a tu hermoso blog..."prontito...prontito" para vos Claudia (www.arreclau.blogspot.com), mi amiga. Porque tuviste "agallas" para enfrentar la adversidad que te sorprendió, nos demostraste fuerza y tenacidad para superarla...demostrándonos que siempre "hay un hilo de esperanza"...al que debemos aferrarnos aún cuando "unos pocos" hayan perdido la FE y hayan creído que ya no había nada por hacer.
También te dedico TODO MI BLOG, que me da tanta felicidad, que crece día a día, que me permite tener amigos nuevos y compartir la Vida , intercambiar conocimientos...porque él nació gracias a tu "insistencia y enseñanzas"..."Y te estoy sumamente agradecida" Y lo hago público porque fue un gesto generoso de tu parte el haberme iniciado en este maravilloso mundo informático.
A Caroline Sheneider (http://operaçãometamorfose.blogspot.com) eres un ejemplo a seguir, cuando está en juego nuestra salud y bienestar, maravilloso tu blog. Contigo he podido practicar mi idioma de infancia: el portugués. Y dejar bien en claro "todo es posible cuando creemos que así es". Gracias Caroline, los premios también van a tu blog.., con mucho cariño. En Caroline están simbólicamente representadas todas mis amigas de la "Blogsfera light".
También son para vos Renata Almeida (http://renatarp.blogspot.com) cuyo blog es de una sensibilidad muy exquisita...hermoso y con un aroma a chocolate irresistible...
Estos premios son especialmente para tí, Luis Madrigal (http://luismadrigal.blogspot.com) por haberme permitido conocer tu blog tan selecto e inteligente y por tu amistad.
Creo que había escrito que no iba a detallar todos los blogs...ya que podía omitir alguno sin querer...pero noto que mis dedos siguieron escribiendo en el teclado...es que "el alma de la LUNA" me cubrió con su esplendor ... ¡es su magia de duendes y poesías!...



4 comentarios:

  1. Mais prêmios? :)
    Tô é famosa XD
    Obrigada e Um beijinho!

    ResponderEliminar
  2. Excelente amiga, te felicito y pronostico muchos mas reconocimientos y manifestaciones de cariño, dignamente merecidos amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos tus premios, felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ohh mariana, ahora es que vengo leyendo esto :S jaja xD me perdi un rato pro tu blog.. te seguire para no perderme mas tus escritos... que me encantan por cierto... xD saludos...
    muchos cariños para ti xD

    y muchisimas gracias por los premios... es bueno saber que hago un buen trabajo en mi genero :) me levanta el animo, xD

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...