viernes, 27 de marzo de 2009


He recibido este premio de Toxicmen (http://notas-del-silencio.blogspot.com) y aquí lo traje a mi blog haciendo honor al suyo y a su gesto tan generoso.
No sé en realidad cómo expresarme...tengo el presentimiento de estar frente a un Grande del suspenso, sus historias escalofriantes y su postura frente a la Vida, llevan al lector a enfrentarse con la duda y a cuestionarse todo el tiempo si " es real o ficción"...Creo que detrás de esa máscara existe un genio desenredando su talento en este tipo de género literario.
De todos modos, agradezco siempre tus palabras, en mi blog...que a pesar de ser, como tú dices: "dos mundos diferentes" pienso que están inmersos en uno mismo.
Había unas "reglas" que respetar...
1) Publicar un post.
2) Subir la imagen
3) Entregar el premio a cinco Blogs
4) Avisar a los ganadores
Los items 1 y 2 ya están realizados. Ahora si tú me permites, quisiera pasar este premio a todo aquel que pase por mi blog , no precisamente cinco Blogs, como solicitas, sino todos, los que quieran tener este premio...así seremos más para acompañarte en tus melodías del silencio. ¡ Adelante Genio! Sigue escribiéndo...

1 comentario:

  1. Gracias Mariana!!! yo me lo llevo a mi mágico mundo en un ratito ... Y acá estamos esperandote siempre con un refrescante y energisante juguito de frutas frescas junto con las "vacantonio" y dulzura de Matu y el inmenso amor de Sofía. Besos...

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...