jueves, 12 de febrero de 2009



Holasssssssssss...como dice alguien de mi family a quien amo mucho...
El día se está yendo y todo se opaca...viene pronto la noche...de la cuál sólo me gusta las estrellas en el cielo, la luna redonda, el croar de las ranas, las luciérnagas...pero no la oscuridad...
Un día con sol es como un niño riéndose...

Con respecto a la alimentación...creo estar menos ansiosa.Tengo presente los consejos de Caroline...lo de comer cada tres horas, algo pequeñito...por supuesto y lo más sano y variado que se pueda. Y de verdad, disminuye la ansiedad y da como una sensación de saciedad.
Pero a esta hora del día, creo que también yo me "opaco"...iré a dormir más temprano.
Hay una oración de San Francisco de Asís, muy bonita para recordar:

Señor, concédeme...

1-SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
2-VALOR para cambiar aquellas que puedo.
3-FORTALEZA para alejarme de lo que no puedo aceptar ni cambiar.

* * SABIDURIA para reconocer la diferencia entre las tres. * *

4 comentarios:

  1. Olá
    Eu leio muito pouco o espanhol...mas o pouco que leio neste seu blog gosto muito!
    bj

    ResponderEliminar
  2. Oi Mariana!
    Que "visita" ilustre! Sempre digo a Ramiro que não é necessário agradecimento por coisas que fazemos de coração! Mesmo asim, obrigada pelas palavras. E prometo fazer o que estiver ao meu alcance para levar felicidade ao meu Pinguino :)
    Visita meu blog sempre que quiser!
    Um beijo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ola Mariana, descobri seu blog pela Arle e como adora espanhol e temos os mesmos objetivo vou te acompanhar. Bjs

    ResponderEliminar
  4. Pois estou felíz de mais...Minha nossa, eu não sei si estou sonhado...mais é verdade...voçêis estão ahí...¡ obrigado desde meu coração ! Arle, Renata, Mirelle .

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...