domingo, 1 de febrero de 2009

Federico & Mariana


..."sólo quise recordarlo y que estuviera en mi blog"...
La vida se compone de la suma de las cosas tristes y de las alegres...necesitamos tal vez pasar por aquellas para reconocer cuando pasa la felicidad y atraparla fuertemente para no dejarla ir...No fue más que eso "un recuerdo" ,"un sincero y simple homenaje" a un ser que amé con todo mi corazón.Y hubo muchos perritos y aún los hay más una chiquitita , que abandonaron en mi puerta, en el día de los Reyes Magos...o ¿ habrán sido ellos realmente quiénes la dejaron , sabiendo que estaba "huérfanita" de amor?...Cosa curiosa:...se parece a Luna, una Doverman, que perdimos una semana atrás...también muchos años estuvo con nosotros compartiendo la vida y la tristeza de los hijos que se van al exterior...y ella llega a mi puerta, ésta chiquitita, que llamo "Greta"...solita pero acompañada de millones de pulgas que felizmente hice desaparecer en un reconfortante baño...le ofrezco leche tibiecita...y se me duerme en mis brazos ...y se instala en mi corazón para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...