jueves, 29 de enero de 2009

"Sólo por hoy"

"Sólo por hoy" es un texto que guardo hace muchísimo, está casi amarillento pero aún guarda fielmente su contenido y me pareció justo, apropiado para publicarlo en este blog.Pertenece a Reader's Digest, una colección de lecturas muy interesantes.Juzgué que resultaría valioso en esta etapa de cambios...pareciera que nos fija pautas...ojalá le agrade a todos mis lectores.Es un poco extenso...es verdad...pero vale la pena tenerlo en cuenta.
Respecto a mí...creo que estoy haciendo un poco mejor las cosas, relacionadas con mi alimentación.Claro que hay varias cosas que están disminuyendo mi ansiedad...tengo pequeñas "responsabilidades"que debo asumir como "baby sister" de mascotas cuyos dueños se han ido de vacaciones, regar jardines y algunas otra pequeñas tareas que me "alejan un poco de los alimentos"...es decir ..."no pienso en ellos".Estoy llevando a cabo el registro, para nada perfecto pero al menos "existe" paupérrimo...pero con el firme própósito de ser, en un futuro cercano, fiel reflejo de la realidad...ya lo lograré..sí, sí. Por supuesto que además de las tareas extras mencionadas tengo muchísimas más, pero lo destaco porque me pareció importante cómo "hacer las paces con mi ansiedad"...creo que resulta, me siento más organizada...
Qué todos tengan un fin de semana maravilloso... ya está cerquita...imaginemos lo más lindo que deseamos, muy dentro de nuestro corazón...y seguramente lograremos se haga realidad...¡¡huah!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...