sábado, 24 de enero de 2009

Actitud


"...No puedo cambiar mi pasado, no puedo
cambiar lo inevitable. Lo único que puedo hacer es poner en juego lo mejor de mí: eso es mi actitud.La vida es un diez por ciento de las
cosas que me ocurren y un noventa por ciento de cómo reacciono ante ellas."
...aún no he podido realizar el registro de
comidas diárias...ejercicios, dificultades y
fortalezas que tuve...el gráfico de peso...
no puedo creer...es simple, sencillo...me daré "otra oportunidad" para realizarlo en el día de HOY...no es que estuve ociosa es que "no he tenido tiempo para mí"...

2 comentarios:

  1. Cada día de nuestra vida es una nueva oportunidad, no solo para comer de manera diferente sino para cada cosa que hagamos.Así que ánimo que ningun cambio arranca de golpe, siempre las grandes decisiones necesitan del esfuerzo diario para ser llevadas a cabo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia..."ese día que me propuse empezar el registro" me agobiaban distintas tareas...pero pese a todo, me senté y me "regalé" cinco minutos y lo pude realizar y mis objetivos en este instante son "aumentar esos cinco minutos"...después de todo "me los merezco"...(...si tuviera la carita de las risas ,la pondría...ja ja...

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...