jueves, 18 de diciembre de 2008

"Si podés imaginarlo, podés lograrlo"...


Y así nace este Blog...tan soñado desde hace tiempo...surge con toda la frescura y la simplicidad de una nenúfar...es bello, para mí, como ella...para el mundo, me basta conque deje un mensaje para el alma...tal vez...o una sonrisa...o tan sólo un pensamiento de que en la Vida todo se puede lograr...si así lo deseamos...(gracias Claudia y María José por incentivarme a crearlo...)

3 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeen!!!Felicitaciones amiga!!!Lo que puede un sombrero especial!!(nunca dejes de usarlo)Adelante!!y Éxitos!!Un Besote desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  2. hola ma cuando podas mandame el nombre de la planta esa que esta en la foto (esa debe ser la que fumas)jaaaaa un beso ma a la gente hay que quererla tan cual es y yo te quiero asi,pero al menos comparti la planta esa que tenes ahi (o se la pones al mate),es igual aunque sea con 2 bombillas,jaaaaa te quiero ma, no cambies que te quiero asiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...no dije este comentario anterior...creo saber quién fue y por qué...Agradezco que me aceptes y me quieras...tal cual soy, hijo mío.Esta planta es una Nenúfar, es acuática ...posee grandes hojas flotantes en estanques de exóticos jardines y sí es verdad, tiene una flor hermosísima...

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...